Contact a diamond consultant

Contact
a diamond consultant

Our award winning diamond consultants help you select the best diamond jewellery for any budget.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Uncategorized

Royal Coster Diamonds’ Miffy (Español)

January 23, 2018/ BY Coster Diamonds

Nijntje (español: Miffy) es una pequeña conejita en una serie de libros ilustrados y escritos por el fallecido artista holandés Dick Bruna, fallecido en 2017. El nombre nijntje es una abreviación de la palabra holandesa konijntje, que significa “conejito”. “. Nijntje fue creado en 1955 después de que Dick Bruna le contara a su hijo de un año de edad, historias sobre un pequeño conejo que habían visto antes en las dunas. Nijntje se dibuja en un estilo gráfico, con líneas gráficas negras minimalistas. Bruna eligió usar solo negro, blanco, los colores primarios (rojo, amarillo y azul), verde y naranja. Esto hace que el conejito sea reconocible al instante, y también popular, debido a sus colores simplistas brillantes e intensos.

Un tributo holandés

El nijntje de Royal Coster Diamonds está diseñado por el famoso artista Fabrice Hünd. Esta estatua de mosaico es un tributo al Sr. Dick Bruna y también una parte de la rica historia holandesa. Tanto el conejito holandés como los diamantes de Amsterdam son mundialmente famosos. Esta última es la razón por la cual Amsterdam también es conocida como “la Ciudad de Diamantes”. Por lo tanto, esta estatua de mosaico brillante es una verdadera representación de un legado holandés. Al usar la marca comercial “nijntje”, Royal Coster apoyó a Unicef. Estamos muy orgullosos de contribuir a una organización que ayuda a niños necesitados en todo el mundo.

Mosaic miffy at Royal Coster Diamonds

Gana un diamante

¿Qué es mejor que tomarte una foto con un famoso monumento? ¡Toma una foto con un punto de referencia famoso y gana un diamante! Todos los meses regalamos un diamante a un fotógrafo afortunado que se haga una foto con nuestro miffy. Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto, publicarla en Instagram usando el hashtag #royalmiffy y seguir a @RoyalCosterDiamonds en Instagram. Al final de cada mes, anunciamos el ganador. ¿Serás el próximo propietario de un diamante real de Royal Coster Diamonds?

follow us on instagram

No comments

Royal Coster Diamonds